CAMPAÑA DE SALUD EN LOS OLIVOS

07 de febrero 2018 ►Este sábado 10 de febrero desde las 8 a.m. se realizará la “Gran Campaña de Salud y Vacunación Gratuita” en la Av. Naranjal 318, organizado por el Hospital Municipal Los Olivos.

“Vecino olivense, te esperamos en la ‘Gran Campaña de Salud’, donde podrán atenderse con su familia. Nos hemos preocupado por la salud de todos”, afirmó el alcalde Pedro del Rosario.

Las tipos de vacunas que se dispondrán serán antitetánicas y hepatitis para adultos. Las personas que asistan deberán presentan su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Asimismo, las consultas especializadas tendrán el costo desde 12 soles cada una. Los vecinos podrán atenderse en oftalmología, cardiología, ginecología, odontología, entre otras especialidades.

En salud ¡Vamos por más!