VECINOS Y FUNCIONARIOS UNIDOS POR LOS OLIVOS

13 de febrero 2018 ►Los funcionarios de Participación Ciudadana, Transporte y Gestión Ambiental del municipio olivense estuvieron en el parque Villa Los Ángeles para escuchar a los vecinos sobre temas de seguridad ciudadana, limpieza pública y áreas verdes. Ambas partes acordaron trabajar en conjunto para beneficio del distrito.

El alcalde Pedro del Rosario, manifestó que estas reuniones favorecen a los vecinos, quienes conocen cada caso que quieren solucionar. “Con las gerencias municipales trabajaremos de la mano para beneficio de los vecinos en los temas tratados. Seguiremos trabajando para un distrito líder”, aseveró el burgomaestre.

El Subgeremte de Transporte, Aarom García, expuso sobre el tránsito en las principales avenidas y las soluciones que pueden tener. Asimismo, explicó de los cambios que podrían haber en algunas calles por la congestión que se genera en horas puntas.

Por su parte, el Gerente de Participación Vecinal, Iván Saturno, explicó a los vecinos de las propuestas que se pueden dar para mejoras del distrito. Pidió organización entre todos para que se emita un solo informe y así continuar con orden las soluciones que se están dando en seguridad ciudadana, limpieza pública y áreas verdes.

En participación ¡Vamos por más!