GRAN CAMPAÑA DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD

13 de febrero 2018 ►Niños, jóvenes y adultos llegaron hasta el Hospital Municipal Los Olivos para la Gran Campaña de Atención Integral de Salud, donde hubo atención en especialidades médicas como oftalmología, cardiología, ginecología, odontología, entre otras. Además, los vecinos se vacunaron de manera gratuita con la antitetánica y la hepatitis B.

El alcalde Pedro del Rosario, anunció que continuarán con más campañas de salud. “Agradecemos la preocupación de nuestros vecinos por su salud. Los que no pudieron llegar por diferentes razones les comunicamos que todos los meses estaremos realizando estas campañas. Estén atentos para que a la próxima asistan con su familia”

Asimismo, se les recomendó a los asistentes utilizar el bloqueador solar media hora antes de salir de casa para que tengan una adecuada protección contra la radiación UVB y UVA.

En salud ¡Vamos por más!