GRAN BICICLETA NOCTURNA EN EL MES DEL AMOR "SAN CLETIN"

15 de febrero 2018 ►Continuando con la semana de San Valentín, la Municipalidad de Los Olivos invita a participar de la bicicletada nocturna, a realizarse este sábado 17 de febrero. La convocatoria es a las 6 de la tarde en el frontis del municipio olivense teniendo como destino el Parque de Los Novios, cruce de las avenidas Huandoy y 2 de Octubre.

“La campeona nacional de ciclismo, Lucero Rubio, es de Los Olivos y estamos orgullosos que sea la promotora de este evento que convocará a personas de diferentes distritos. Vengan, participen y vivan momentos agradables y de salud”, manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

La bicicletada es totalmente gratis. Las primeras 200 personas en llegar se les obsequiará polos. Además, en el punto de llegada se sortearán 2 bicicletas y premios sorpresas. Pueden inscribirse personas de diferentes distritos y las personas que no cuenten con bicicleta pueden acercarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) el mismo día y alquilar a solo 10 soles.

Los participantes puedes acudir a San Cletín en compañía de su pareja, amigos o familiares. Se está realizando la biciletada en horario nocturno pensando en los participantes, ya que en la época de verano los rayos solares son mas fuertes.

En deporte ¡Vamos por más!