EN LOS OLIVOS TODOS UNIDOS POR EL ORDEN Y LIMPIEZA

19 de febrero 2018 ►Incentivando el orden y la limpieza, el alcalde Pedro del Rosario, junto a sus funcionarios, colaboradores municipales y vecinos, se reunieron en un día no laborable para recuperar el campo del Sector El Algodonal del A. H. Los Olivos de Pro, que ha estado abandonado por varias décadas y que se convertirá en un nuevo pulmón para el distrito. Esta actividad pertenece a la campaña “Todos la Sudamos”.

“Estamos realizando esta actividad, con los trabajadores del municipio y vecinos. Todos estamos poniendo nuestro esfuerzo para tener un área verde que será en beneficio del distrito. Además, se recuperarán más de 1800 metros cuadrados que contarán con cinco cañones de riego tecnificado”, manifestó el alcalde.

En esta campaña, vecinos de otros puntos del distrito han llegado al Sector El Algodonal con sus familias para apoyar y trabajar en conjunto obteniendo orden y limpieza en el lugar, dejando menos espacio a los malos hábitos, ya que con estas obras más vecinos podrán practicar deporte al aire libre.

En áreas  verdes ¡Vamos por más!