LOS OLIVOS, PRIMER DISTRITO EN EVITAR EL ROBO Y VENTA DE MASCOTAS CON LOS NUEVOS MICROCHIPS

 
   
 

20 de febrero 2018 ►El viernes 2 de marzo la Municipalidad de Los Olivos presentará  un novedoso dispositivo  que evitará el robo y venta de mascotas. Se trata de los microchips subcutáneos, los cuales tendrán información del animal y del propietario.

 

El pequeño aparato no lleva batería, va por debajo de la piel y no tiene efectos secundarios en la mascota. Lo importante es que junto al microchip va un dije con un código QR que lleva el animal en un collar. Cualquier persona que encuentre la mascota puede pasar su celular por dicho código y de inmediato al propietario le llegará la ubicación de su mascota.

 

Este viernes se hará una demostración de la colocación del microchip y el uso del código QR, en los perros de la brigada canina del distrito.

 

P R O G R A M A

 

·         Evento:  Microchips

·         Tema: Colocación de dispositivos a perros

·         Lugar: Parque Previ, cuadra 42 de la Av. Alfredo Mendiola – Los Olivos

·         Fecha: Viernes 2 de marzo

·         Hora: 9:00 a. m.

 

·         CONTACTO

 

·         Jefe de Prensa: Susy Ponte Ramos

·         Teléfono: 993872868

·         Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional